— Dijous, 30 d'abril de 2009 - 18:16
A la acción social globalA un programaA un proyectoA personas ¿Quieres ser voluntaria/o de Cáritas?Trabaja con nosotros ¿Por qué ser una EcC?El equipo de EcC¿Cómo podemos colaborar?- Clubs deportivos- Empresas y Fundaciones- Universidades- Escuelas- Cultura- EmbajadoresEl Informativo. La actualidad de las EcC¡Ya somos más de 750 Entidades con Corazón!Día a día. Más noticias de EcC  

Cómo colaborar / Entidades con Corazón

¿Tu entidad tiene corazón?

Cáritas Diocesana de Barcelona hace diez años que desarrolla un innovador programa de colaboración denominado Empresas con Corazón para promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSC) en las empresas comprometidas en el desarrollo del bienestar social y con las que compartimos los valores de la solidaridad, la justicia, el respeto y la igualdad.

En los últimos años, ha ido aumentando la sensibilidad de las empresas, fundaciones, clubes deportivos, asociaciones empresariales y otros agentes sociales de nuestro país hacia las actividades que realizan las entidades no lucrativas.

Es por este motivo que hemos creado Entidades con Corazón que agrupa a los programas de Empresas con Corazón (Empresas, Fundaciones y Ferias), de Clubes con Corazón y de Universidades con Corazón con las que estamos abiertos a establecer relaciones de colaboración y que su actividad y filosofía coincidan con los valores que Cáritas promueve.

Por lo tanto,                                                                                                                         

  • Si quieres ser una Entidad con Corazón (Empresa, Fundación, Club Deportivo, Asociación...)
  • Si quieres conocer las diferentes formas de colaborar.
  • Si quieres formar parte del equipo de Entidades con Corazón.
  • Si quieres conocer las noticias de las entidades.
  • O las entidades que ya colaboran.

Para informarse, puede entrar en la siguiente dirección http://entitatsambcor.org/web/?lang=es 

Incorpórate al programa de Entidades con Corazón!

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con la Conchita Ribas, Coordinadora del Programa de Entidades con Corazón o con Ferran Casamitjana, Responsable del Departamento de Captación de Recursos y Organización:

cribas@caritasbcn.org

fcasamitjana@caritasbcn.org

Teléfono de contacto: 93 344 69 00

¿Tu empresa quiere hacer un donativo?

Se puede hacer directamente a través de este número de cuenta: 

ES85 2100 0965 5002 0011 0175 LA CAIXA